viernes, 15 de octubre de 2010

Hacker MUY peligrosa!

  


Atención! antonella.the es una hacker muy muy peligrosa! a mi me hackeo muchas veces y con mi cuenta hackeo a una amiga mia! Encima hackeo una vez a d_e_l_f_i_n_a_m, una amiga mia y yo queria ayudarla a recuperar su doll y entonces antonella.the (la hacker) me dijo q me devolveria su doll si yo hackeaba a una doll ss y le daba su cuenta :O!! yo me senti fatal y no sabia que hacer... pero entonces una amiga de d_e_l_f_i_n_a_m le recupero su doll! yo me senti muy bien por ella! Ahora antonella.the esta en la cuenta de mauviesi! O sea que si antonella.the o mauviesi (que es antonella en su cuenta) os mandan una solicitud o os piden vuestra cntra para hacer ss o algo de eso.. BLOKEARLAS por que son HACKERS PELIGROSAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario