jueves, 23 de diciembre de 2010

Entrevista a "Vomvilla"

¡Hola!decidí hacerle una pequeña entrevista a Vomvilla.
¿CÓMO ES TU ESTILO EN STARDOLL?Pues la verdad me inspiro en la realidad , prendas que tengo , que me gustaría tener ... Pero si tengo que definirme en uno sería elegante
¿DESDE CUANDO ERES SS?Desde que tenia 300 sp
¿COMO TE LLAMAS EN STARDOLL?¿POR QUÉ ESE NOMBRE?vomvilla, por que no me dejaba poner ningún nombre y me puse este jijiji
¿CUÁLES SON TUS SUEÑOS EN STARDOLL?Pues me gustaría ser NCG o CG , también ser una diseñadora reconocida ...
¿REALIZASTE ALGUNO?Pues alguno si :)
¿CÓMO TE DESCRIBIRÍAS?Pues la verdad soy una persona con un carácter bastante fuerte ( solo cuando me enfado ) , la verdad soy un poco vergonzosa a la ora de enviarle solicitudes o hablar con gente famosa , me encanta la moda ...
¿TE GUSTA COMPRAR DE TIENDAS CARAS?Me encanta :D en stardoll me gusta mucho comprar en LE , Antidote , DKNY ... y en la vida real me gusta mucho comprar en tienas como DKNY , Massimo Dutti , Channel ...
¿QUÉ OPINAS TU SOBRE EL DIAMANTE?
Pues la verdad estoy muy feliz de poseerlo , ya que eso muestra mi fidelidad a stardoll , pero pienso que también es un poco injusto para las que no pueden ser SS
¿CÓMO CONSEGUISTE EL DIAMANTE?Lo conseguí gracias al club Rollality , stardoll que invita cuando llevas mas de un año siendo ss
¿TE GUSTARÍA PARTICIPAR MÁS EN ALGUNAS ENTREVISTAS?Claro que si :D
Aqui le hice la entrevista :),y para visitarla clickea aqui.
VOMVILLA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario