miércoles, 1 de diciembre de 2010

MeisYmiSa_GAGA3 Nacional Covergirl!+MENTIROSA

Hola!Salí Nacional Covergirl!!Muchas gracias a las chicas que me votaros y les debo una!Muchas gracias de nuevo por ayudar a cumplir mi sueño!!
Besos,y si no te lo crees aqui tienes la imágen:
Chicas,le digo mentirosa a MileyPrincess23 que ella me dio su conbtraseña en clase diciendola por voz y claramente,ahora ella me acusa de eso.Y lo que me doy cuenta esque hasta ahora no abrio el tema y...supongo que ahora pone esas fotos para que YO NO HAGA PRESENTACIONES.Le molesta.Eso era todo.Por milesima vez lo digo:-"NO SOY HACKER!"
Ademas cuando ella decia que no me habian hackeado,esta mintiuendo!!PORQUE YO TENGO MENSAJES VERDADEROS DE STARDOLL,AQUI ESTAN:(las envie x mi otra cuenta: Missalex_18 pq no tenia otra)
(click en la simágenes para agrandar)


(SI NO ENTIENDES INGLES,TRADUCELO)
VEIS QUE NO MIENTO?MUCHAS SOCIAS MAS TE LO PUEDEN CONFIRMAR.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario