miércoles, 1 de diciembre de 2010

No..+Hacker

Hola! Primero quiero decir que lo de MileyPrincess23 noo..!
No puede ser,yo no se la robé;esque ella me dio su contraseña en clase (vamos en la misma)y lo recuerdo exactamente bien.Además Miley mintió diciendo que NO ME ROBAROIN LA CUENTA y era MENTIRA,yo traje PRUEBAS DE QUE SÍ ME LA ROBARON.(mensajes a stardoll)
Además de eso a mi también me hackearon y tardó entre 2 semana o más para que me la devolvieran dando mensajes a Stardoll.Yo no dije que Mileyprincess23 es la hacker (la niña casi NUEVA)! que fuera Miley..pero l.o sospecho porque solo ella tenia mi contrraseña (poner presentación) y además la muñeca que me hackero era bastante nueva,unos 80 y pico starpoints.Asi que traje pruebas de que ella mintió y lo de hackerar ELLA ME DIO SU CONTRASEÑA!Es la verdad,y no pienso mentir para acabar esto.Aaa..tambien me la dio (contraseña) para hacer truco.Mis amigas (algunas) tambien me pidieron que le hiciera trucos y presentaciones,en especial trucos y ella Miley,no me puede acusar.En los mensajes que ella puso se la de de imediato,pero en mis mensajes tambien resulta que ella también MINTIÓ.Gracias a MartyMartu que ella si me cre (dueña del blog) y podré segui escribirndo.
Aqui estaba viendo conectada a MileyPrincess23,y decidi hablar con ella,al hablar me encontre con esto..!




 Era la hacker!No lo entendí pero tenemos que ayudar a MILEYPRINCESS23 para que recuperre su cuenta!!TENEMOS QUE AYUDARLA!

3 comentarios:

  1. Hola chicas yo se como recuperar la cuenta de la chica pero nocesito algunos datos bien completos por ejemplo en un mensaje mandenme el nombre de la doll el correo que la doll confirmo y su contraseña(no hare nada malo) y necesito el nombre de la doll que hackea si no lo teneis no importa pero si lo teneis debeis darmelo pues esa doll nunca volvera a hackearlas...el nombre de mi doll es VALESUMER porfis envienme los datos para recuperar la cuenta..

    ResponderEliminar
  2. Ya se lo expliqué yo y lo solucionó..QUE BN!

    ResponderEliminar
  3. hola yo te entiendo con migo sienpre pelia por eso la bloquie pero es muy mala..

    ResponderEliminar